La CLOC La Via Campesina se solidariza con el Pueblo de Nicaragüa

Organizaciones de Pueblos indígenas, originarios, campesinos, afrodescendientes, quilombolas, mujeres y hombres en lucha y en defensa de los derechos humanos, económicos,culturales, sociales y políticos, de los pueblos en la defensa de la producción y vida campesina, la propiedad social, comunitaria de la tierra y los bienes naturales, seguimos en lucha.

Desde las regiones Sudamérica, Caribe y de Centroamérica de la CLOC-LVC estamos comprometidas desde nuestro carácter anticapitalista, antineoliberal, antipatriarcal y anti-imperialista, expresamos nuestra Solidaridad con el Pueblo de Nicaragua, repudiamos la ola de violencia que ha afectado vidas humanas y bienes materiales de la sociedad.

América Latina y Caribe, debe seguir siendo un territorio de Paz, construyamos la paz y exijamos la no violencia en Nicaragua, continuar el dialogo para reconstruir un país entre todos las y los nicaragüenses.

Llamamos a nuestras organizaciones, a amigos y aliados a estar activos para la denuncia que correspondan, ante un panorama donde la mentira se quiere convertir en verdad. Nicaragua no esta sola. 

#PazparaNicaragua #AméricaUnidaSigueenLucha